logotipo cabecera
Beneficios de las placas solares
16 de Febrero de 2016

Desde nuestra empresa especializada en instalaciones de gas en Lleida, pero también en placas solares, vamos a explicar todos los beneficios de instalar este sistema de energía renovable en tu casa:

- La ventaja más evidente de la energía solar es que es una alternativa de consumo limpio y totalmente respetuoso con la naturaleza.

- Por norma, las placas solares suelen tener una vida útil muy larga, de entre unos 20 y 25 años a pleno rendimiento, que incluso puede llegar a los 30 años si tienen un mantenimiento adecuado y periódico, del que nos podemos ocupar en InstalQuerol.

- Ahorro económico: lo primero que te diremos como especialistas en placas solares e instalaciones de gas en Lleida es que no te dejes llevar solo por el elevado precio inicial de este sistema, ya que seguramente será siempre más alto que los tradicionales. Las ventajas vienen después, y durante mucho tiempo: el ahorro económico del que disfrutarás en el consumo cada mes, hará que solo en los primeros 5 años de uso hayas recuperado completamente la inversión inicial. Teniendo en cuenta esos 25 años de vida útil de los que hablábamos antes, nos encontramos ante una tecnología que asegura el mejor rendimiento a un precio muy competitivo. En cualquier caso, la instalación aunque sea cara, tendrá diferentes costes según el número de paneles solares que necesitemos. Por ejemplo, si solo queremos calentar el agua de una piscina, el coste de la instalación no será el mismo que si queremos calentar una vivienda convencional. 

Beneficios de las placas solares

Artículos relacionados

Share by: