logotipo cabecera
Cómo debe ser la climatización de los espacios de trabajo
22 de Abril de 2015

A lo largo de nuestra dilatada trayectoria como instaladores de aire acondicionado en Lleida, podemos afirmar que cada vez más personas contactan con nuestros servicios debido a la larga trayectoria que nos avala en este sector. Algunos de nuestros clientes demandan la colocación de aire acondicionado para sus negocios o empresas. Ten en cuenta que el desarrollo de un trabajo en las mejores condiciones de confort se trata de algo que repercute directamente sobre la productividad de los empleados.

En función de la época del año los equipos de climatización se utilizan para cubrir tanto las necesidades de frío como de calor. Asimismo según el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios, se establece que en el invierno la temperatura ideal se sitúa sobre los 20-23ºC, mientras que en verano puede llegar hasta los 25ºC siempre y cuando la humedad relativa se mantenga entre el 40% y 60%. Por este motivo es recomendable la colocación de termostatos con opción de programación para ajustar el funcionamiento en las horas de trabajo.

Como instaladores de aire acondicionado en Lleida, queremos recordarte la importancia de que todos tus trabajadores tengan hábitos respetuosos respecto al consumo. Cuando los equipos estén encendidos es importante cerrar todas las ventanas para contribuir a la eficiencia. De todas formas todos nuestros equipos son de primera calidad y muy silenciosos para no entorpecer el normal desarrollo del trabajo.

En InstalQuerol somos una empresa especializada en los servicios de instalación, mantenimiento y reparación de electricidad, fontanería, calefacción, climatización, telecomunicaciones y energías renovables. Nos avala una amplia experiencia en el sector y te garantizamos la máxima calidad en nuestros trabajos. 

Cómo debe ser la climatización de los espacios de trabajo

Artículos relacionados

Share by: