logotipo cabecera
Consejos para el mantenimiento de instalaciones de gas
13 de Febrero de 2023

Como especialistas en realizar instalaciones de gas en Lleida en viviendas e industrias son fundamentales para la seguridad de tu familia o de los empleados de tu compañía. Aunque las instalaciones de gas sean muy seguras, es muy importante seguir algunas recomendaciones y llevar a cabo las revisiones pertinentes para garantizar su correcto funcionamiento y la tranquilidad de todos.

Si notas olor a gas debes abrir inmediatamente todas las ventanas y bajo ningún concepto encender mecheros, cerillas o accionar interruptores de luz. Jamás te ocupes de los trabajos de modificaciones de las calderas ya que únicamente los profesionales especializados pueden ofrecer garantía de los servicios realizados. En este sentido, confía siempre una empresa autorizada para las instalaciones de gas en Lleida, así como encargada de su mantenimiento.

También debes procurar mantener una ventilación adecuada en todo momento, sin obstrucciones en las rejillas de ventilación, para proporcionar perfectas condiciones para la salida de los gases. Si percibes cualquier tipo de irregularidad, no esperes para solicitar la visita de un técnico acreditado ya que un avería sencilla podría transformarse en un problema de mayores dimensiones, más costoso y peligroso.

En InstalQuerol estamos especializados en ofrecer soluciones de climatización, fontanería, telecomunicaciones o instalaciones eléctricas entre otras cosas. Nuestros profesionales ofrecen asesoramiento técnico totalmente personalizado para la adecuación, revisión o puesta en marcha de tus instalaciones. Llámanos y pide más información sobre nuestros servicios.

Consejos para el mantenimiento de instalaciones de gas

Artículos relacionados

Share by: