logotipo cabecera
¿Cómo evitar daños por agua en tu hogar?
20 de Marzo de 2015

Como empresa especializada en las instalaciones de fontanería en Lleida, hemos observado que muchos de nuestros clientes contactan con nuestros servicios porque han sufrido alguna emergencia por daños por agua en sus viviendas. Ya que la mayoría de las veces se producen debido a prácticas incorrectas en los usos del hogar, nos gustaría darte algunos consejos para evitar que se produzcan pérdidas o atascos.

En primer lugar es conveniente que pongas en todos los sumideros del baño y la cocina tapones. Ten en cuenta que en los lavabos, las duchas y los fregaderos se acumula mucha suciedad y de esta forma evitarás que se introduzca en las tuberías. Asimismo también podrás prevenir accidentes, ya que en muchas ocasiones se escapa accidentalmente algún objeto al interior de los desagües o los niños se exceden en sus travesuras. También debes procurar que siempre haya una buena ventilación para que se produzca el fenómeno de condensación.

Desde nuestra experiencia en las instalaciones de fontanería en Lleida, te recordamos que es muy importante no arrojar papel que no sea desechable por el inodoro. Además es recomendable comprobar de forma periódica el estado de los grifos y en caso de que goteen, procede a arreglarlos lo antes posible. Por otro lado es básico que jamás arrojes por los desagües productos abrasivos, grasas, aceites o pinturas porque podrían estancar las tuberías y producirse taponamientos.

En InstalQuerol encontrarás una empresa especializada en los trabajos de fontanería, electricidad, climatización, calefacción, telecomunicaciones y cerrajería entre otros. Nuestros profesionales te garantizan un asesoramiento personalizado y la máxima calidad en todos los servicios.

¿Cómo evitar daños por agua en tu hogar?

Artículos relacionados

Share by: