logotipo cabecera
Conoce las ventajas de la calefacción por suelo radiante
14 de Octubre de 2015

Desde nuestra experiencia como empresa especializada en los servicios de instalador de calefacción en Lleida, podemos afirmar que cada vez más personas confían nosotros porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en los trabajos de fontanería, electricidad, telecomunicaciones, climatización y energías renovables, entre otros. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para contarte las ventajas de la calefacción por suelo radiante.

El sistema de calefacción por suelo radiante cada vez es más demandado porque proporciona un mayor confort a los usuarios, ya que difunde el calor de forma suave y elimina las sensaciones de cambio de temperaturas bruscas. Ten en cuenta que la calefacción por suelo radiante se transmite directamente sin la necesidad de un intermediario como el aire (en el caso de la convección) y el cuerpo es mucho más receptivo.

Como expertos en los servicios de instalador de calefacción en Lleida te recordamos que una de las grandes ventajas del sistema de calefacción por suelo radiante es que permite controlar mejor la temperatura de la estancia, algo que se traduce en un importante ahorro energético. Los termostatos desarrollados son programados según el espacio para conseguir el confort adecuado en cada momento del día. Además se trata de un sistema que ofrece un alto valor estético porque queda integrado en el suelo y deja libres las paredes de las habitaciones. Por otro lado la calefacción por suelo radiante también es compatible con el uso de fuentes de energía como la eólica o la fotovoltaica.

En InstalQuerol encontrarás a los mejores profesionales especializados en trabajos de electricidad, fontanería, climatización, telecomunicaciones y energías renovables. Te garantizamos la máxima seriedad en nuestros servicios y un asesoramiento personalizado y a medida. 

Conoce las ventajas de la calefacción por suelo radiante

Artículos relacionados

Share by: