logotipo cabecera
¿Cuándo realizar la revisión del aire acondicionado?
5 de Septiembre de 2022

Los Instaladores de aire acondicionado en Lleida sabemos muy bien que la revisión a precio económico es algo que tenemos que realizar obligatoriamente. Hay que tener en cuenta que el Estado hizo una ley por la cual hay que realizar una revisión e inspección del aire acondicionado y sus conductos de forma anual. Igualmente, cada dos años, hay que realizar también una limpieza en profundidad. De esta forma no sufriremos los problemas que causa no tenerlos limpios, pudiendo ser muy peligroso para nuestra salud.

Si buscamos una empresa para que nos haga un buen servicio de inspección y limpieza, Instalquerol debería ser nuestra apuesta. Esta empresa situada en Lleida cuenta con largos años de experiencia y los mejores profesionales del sector. Por lo que tendrás asegurada una experiencia excelente, pues nuestro equipo tiene todos los conocimientos y capacidades necesarias para la instalación de tu aire acondicionado.

Que los Instaladores de aire acondicionado en Lleida hagan la revisión a precio económico evitará que tengamos problemas como el síndrome del edificio enfermo, caracterizado por tener problemas respiratorios, dolor de cabeza frecuente, irritación de la piel y los ojos, fatiga metal o resfriados persistentes, entre otras causas diferentes. Es muy importante limpiar y desinfectar el interior de los conductos como la principal forma de mantener nuestra salud y evitar que aparezcan brotes como la legionela, los coliformes, los estafilococos o los pseudomonas, entre otras bacterias diferentes que pueden causarnos todo tipo de dolencias y enfermedades. Con la limpieza a fondo en los plazos que establece la ley lo evitaremos. 

Llámanos y pide más información. Te atenderemos encantados.

¿Cuándo realizar la revisión del aire acondicionado?

Artículos relacionados

Share by: