logotipo cabecera
Descubre las ventajas de las calderas de condensación
8 de Mayo de 2015

Como empresa especializada en los servicios de instalador de calefacción en Lleida, nos gustaría aprovechar esta publicación para explicarte los tipos de calderas más utilizadas hoy en día. En esta ocasión nos centraremos en las calderas de condensación, las cuales se basan en el aprovechamiento del calor de los humos de la combustión.

Una de las grandes ventajas de las calderas de condensación es que al circular de forma interna los gases, se aprovecha el vapor de agua, algo que garantiza un rendimiento del 110% y la reducción en el gasto de las facturas energéticas. Además la instalación de este tipo de calderas es muy sencilla, razón por la que es tan demandada en la actualidad.

Desde nuestra experiencia en los servicios de instalador de calefacción en Lleida, te recordamos que este tipo de calderas cumplen con la normativa vigente y reducen las emisiones de dióxido de nitrógeno a la atmósfera. Ten en cuenta que se trata de un novedoso sistema de combustión que funciona enfriando la llama que quema el gas para reconducir la emisión de los humos y de los gases. Su instalación en una vivienda no solo contribuye a disminuir el impacto medioambiental, sino que supone un importante ahorro económico.  

En Arreglaria Lleida encontrarás a la mejor empresa especializada en los trabajos de electricidad, fontanería, calefacción, telecomunicaciones, climatización y energías renovables. Te garantizamos un asesoramiento personalizado y la máxima seriedad en nuestros servicios. 

Descubre las ventajas de las calderas de condensación

Artículos relacionados

Share by: