logotipo cabecera
Diferencias entre puertas acorazadas y blindadas
20 de Marzo de 2015

Desde nuestra experiencia como cerrajeros 24 horas en Lleida, podemos afirmar que cada vez más personas contactan con nuestros servicios cuando sufren alguna emergencia en sus hogares. En esta publicación nos gustaría hablarte de las principales diferencias entre las puertas acorazadas y blindadas, así como la importancia en la elección de la cerradura.

Las puertas blindadas son aquellas que se componen de placas fabricadas en madera, aleaciones y metal. Suelen estar recubiertas con una chapa de acero en las dos caras que conforman su construcción. Asimismo poseen un cilindro que impide su extracción con ganzúas o taladros y generalmente son las más utilizadas en viviendas u oficinas. Sin embargo las puertas acorazadas incorporan tubos de acero, hormigones especiales y rigidizadores, elementos que ayudan a mantener la solidez de las chapas de acero colocadas en el interior. Su principal característica es la resistencia que ofrecen ante cualquier ataque.

Como cerrajeros 24 horas en Lleida, te recordamos que de nada sirve una puerta acorazada o blindada si no incorporan un bombín que garantice la inviolabilidad de las mismas. En este sentido es conveniente instalar una cerradura en función de las cualidades y las características de seguridad de la puerta. Para las blindadas se recomienda un bombín de doble escudo de seguridad y para las acorazadas es aconsejable una cerradura de combinación.

En InstalQuerol encontrarás a los mejores profesionales especializados en los servicios de fontanería, electricidad, cerrajería, telecomunicaciones, climatización y calefacción entre otros. Nos avala una amplia trayectoria en el sector y te garantizamos la máxima calidad en nuestros trabajos.

Diferencias entre puertas acorazadas y blindadas

Artículos relacionados

Share by: