logotipo cabecera
El suelo radiante es ideal para niños y mascotas
1 de Septiembre de 2020

Como empresa con servicio de instalador de calefacción en Lleida, hoy queremos volver a dar protagonismo al suelo radiante, un tipo de calefacción ideal para cualquier clase de hogar. Ya hablamos anteriormente en una de nuestras entradas del blog sobre algunas de las ventajas que tiene instalar esta clase de suelos y lo realmente agradable que es un hogar equipado así en invierno. Hoy en este nuevo post queremos hacer hincapié en algunos de los miembros de la familia que más agradecen esta clase de calefacción: los niños y las mascotas.

Por un lado, los más pequeños de la casa pasan algunos meses gateando por el suelo. Luego, cuando son más mayores les gusta andar descalzos o tumbarse en el suelo jugando. Si la casa está caliente pero el suelo está frío, nuestro hijo puede estar incómodo e incluso correr un mayor riesgo de resfriarse. Una posible solución es enmoquetar el suelo, pero al final esa clase de soluciones no son lo más higiénico además de aumentar notablemente las tareas del hogar si queremos que permanezca siempre limpio. Nosotros creemos que el suelo radiante es la manera más natural y fácil de mantener el suelo cálido y agradable para tus hijos.

Con las mascotas ocurre algo parecido. Tanto en invierno como en verano ellos buscan en el suelo el lugar más agradable para descansar. Por eso en los meses de mayor frío, tus amigos de cuatro patas, agradecen contar con una temperatura ideal tanto en el ambiente como en el suelo.

Si estás pensando en instalar suelo radiante o cualquier otro sistema de calefacción, confía en nuestro servicio autorizado de instalador de calefacción en Lleida en InstalQuerol.

El suelo radiante es ideal para niños y mascotas

Artículos relacionados

Share by: