logotipo cabecera
Guía sobre la instalación de gas natural
10 de Abril de 2023

Nuestra empresa también cuenta con profesionales autorizados para hacer instalaciones de gas en Lleida, una opción sin duda más económica que contratar a la empresa distribuidora también la instalación de la misma, sobre todo en los casos en los que la red de distribución no llega o no está habilitada para ello.

Sobre las ventajas de instalar gas natural ya casi no hace falta explicar nada. Se trata de una instalación que hacemos en InstalQuerol para tener un suministro de calefacción barato, respetuoso con el medio ambiente y sin cortes. Los expertos consideran el gas natural como una energía a medio camino entre las convencionales y las renovables, que aúna ventajas de ambas. Al contrario que las calefacciones de gasóleo o propano, no requiere tampoco de demasiado mantenimiento y, en comparación, sus emisiones de CO2 son mucho más bajas.

Pero si por algo se deciden los clientes para realizar instalaciones de gas en Lleida, es por el precio. El importe de las facturas con esta energía es notablemente inferior en comparación con los del suministro de luz, propano o gasóleo en los últimos tiempos. El precio de una instalación de este tipo depende de muchos factores, de las características de la vivienda, si es o no antigua, y para qué aspectos se va a necesitar.

Es cierto que implica una inversión elevada en un principio, pero que se amortiza en apenas unos meses dado el ahorro en las siguientes facturas. La instalación básica de gas natural implica la acometida de gas hasta la vivienda, pero después deberá ponerse un calentador o una caldera, dependiendo de si solo queremos agua o también calefacción, para lo que necesitaremos la segunda de las opciones.

Guía sobre la instalación de gas natural

Artículos relacionados

Share by: