logotipo cabecera
Pautas para ahorrar dinero con la calefacción
6 de Agosto de 2015

¿Necesitas un instalador de calefacción de Lleida? En nuestra empresa, contamos con una plantilla de profesionales con una dilatada experiencia en este tipo de tareas, así como en el montaje de aparatos de climatización.

Cuando llega la época de encender la calefacción, es el momento adecuado para recordar algunas recomendaciones muy útiles para ahorrar en el consumo energético. El invierno es largo y con gestos así se puede economizar mucho dinero.

A la hora de encender el termostato de tu casa, no te vuelvas loco poniendo una temperatura muy alta para que la vivienda se caliente antes. Esa no es la manera adecuada de caldear un espacio. Es mucho mejor que programes la calefacción a una temperatura más baja pero constante.

Un instalador de calefacción en Lleida como el de nuestra empresa te dirá que es suficiente con una temperatura de 20 grados. Así disfrutarás de un grado de confort óptimo en tu casa. Lo que no puedes pretender es ir en manga corta en el interior de tu vivienda y pasar calor. Si disparas la temperatura, ten en cuenta que pagarás una factura muy alta. Por cada grado que subas el termostato, el coste se incrementa entre un 7 y un 8%.

Otro aspecto clave para mantener la casa a una temperatura estable es que tengas bien cerradas las ventanas y que estas cuenten con un buen aislamiento térmico. También debes bajar las persianas cuando caiga el sol para que no se escape el calor.

Desde InstalQuerol, también te recomendamos que no obstruyas ningún radiador. Si no, disminuirá su eficacia.

Pautas para ahorrar dinero con la calefacción

Artículos relacionados

Share by: