logotipo cabecera
¿Qué sabes de las calderas de bajo consumo?
10 de Mayo de 2016

Como profesionales con experiencia en instalaciones de fontanería en Lleida nos parece interesante darte a conocer los aspectos positivos de contar con una caldera de bajo consumo.

Además de ser equipos más responsables con el medioambiente, son bastante más eficientes, por lo que te ayudarán a que reduzcas de forma considerable la factura energética en los meses de más frío. Si quieres conocer las ventajas de estas calderas, no dudes en seguir leyendo.

Hay calderas de bajo consumo con las que podemos economizar hasta un 40% de combustible. Por tanto, es una inversión rentable a medio y largo plazo. Es importante que sepas, además, que existen subvenciones por la compra de estos aparatos.

Como especialistas en instalaciones de fontanería en Lleida, somos conscientes de que estos dispositivos son indispensables para sobrellevar el frío del invierno. Si quieres evitar que se dispare la factura energética, es importante que controles el termostato. Recuerda ponerlo a la temperatura recomendable.

Dentro de los modelos de bajo consumo, podemos elegir las calderas de condensación, que funcionan tanto con gasoil como con gas. Estas nos permiten ahorrar hasta un 40% en el gasto energético.

También hay calderas de baja temperatura, con las que se puede economizar hasta un 30% en relación con otros modelos convencionales. Tienen la desventaja de que funcionan únicamente con gasoil, pero son una gran alternativa si la demanda de calor no es muy alta.

No dudes en contactar cuanto antes con InstalQuerol para trabajos como cambios y reparación de calderas. Esperamos tu llamada.

¿Qué sabes de las calderas de bajo consumo?

Artículos relacionados

Share by: