logotipo cabecera
¿Quieres ahorrar en calefacción?
5 de Mayo de 2021

Como empresa especializada en servicios como el de instalador de calefacción en Lleida, queremos aprovechar un espacio como este para darte unos consejos que te sirvan para ahorrar en la factura energética.

La asociación de consumidores OCU, como viene haciendo desde hace tiempo, ha publicado unas cuantas recomendaciones sencillas de seguir para ahorrar en calefacción. Toma nota de ellas:

-       Usa con cabeza el termostato: lo ideal es mantener la temperatura del hogar en torno a 20 grados, no es necesario que lo pongas más alto. Por cada grado que subas la temperatura, pagarás entre un 7 y un 8% más de luz. No te olvides de ello.

-       No tapes los radiadores: evita poner objetos cerca de ellos que obstruyan la salida del aire caliente.

-       Persianas y ventanas: cuando caiga el sol, recuerda bajar las persianas y cerrar bien las ventanas para evitar que se vaya el calor de las habitaciones. También, por la noche, puedes bajar el termostato de 20 a 16 grados.

-       Potencia adecuada: echa un vistazo a la potencia que tienes contratada y adáptala al uso que le das a la electricidad y al tiempo que están en casa.

Estas recomendaciones, además de las revisiones periódicas, te ayudarán sin duda a ahorrar una considerable cantidad de dinero anualmente en tu factura de la luz sin tener que pasar frío en casa. Confía también nuestro trabajo de instalador de calefacción en Lleida.

Si quieres saber más acerca de los trabajos que llevamos a cabo en, no dudes en ponerte en contacto cuanto antes con los profesionales de InstalQuerol.

¿Quieres ahorrar en calefacción?

Artículos relacionados

Share by: