logotipo cabecera
Se aproxima el calor: consejos para instalar el aire acondicionado
29 de Marzo de 2019

Ya estamos en primavera y es el momento de prevenir las altas temperaturas del verano que se aproximan rápidamente. Aún estamos a tiempo de buscar instaladores de aire acondicionado en Lleida que preparen nuestro hogar para una época cada vez más calurosa.

Es importante ponernos en manos expertas para conseguir que nuestra elección en el tipo de aparato de aire acondicionado sea lo más beneficiosa posible para nuestro hogar tanto por el confort que vamos a alcanzar con su uso en verano como por la calidad del aparato y del servicio contratado, ya que tendrá un uso prolongado en el tiempo y no queremos sorpresas en el futuro.

Antes de elegir instaladores de aire acondicionado en Lleida, ten en cuenta los siguientes consejos:

- Elige una empresa con experiencia que te ofrezca garantía por el servicio prestado. Ten en cuenta que es una inversión a largo plazo y que de un año a otro necesitarás mantenimiento.

- Debes contar con la autorización previa de la comunidad de propietarios del edificio.

- Déjate aconsejar por el profesional sobre el tipo de aparato más conveniente a fin de evitar en lo posible ruidos molestos o cualquier otro inconveniente.

- Evita que el agua producida por la condensación acabe en la vía pública. El instalador te conectará la salida de agua del aparato a una tubería.

Por último, es cierto que el uso del aire acondicionado aporta calidad de vida a tu día a día, pero es necesario que cuando elijas instalador verifiques que forma parte de una empresa habilitada y certificada según la ley, como se establece en el Real Decreto 115/2017 que regula esta actividad. Con ello, te garantizas que el servicio se realiza con total seguridad para tu familia. Con InstalQuerol tendrás todas las garantías y el consejo de profesionales con 25 años de experiencia.

Se aproxima el calor: consejos para instalar el aire acondicionado

Artículos relacionados

Share by: