logotipo cabecera
Ventajas de los videoporteros
10 de Marzo de 2016

No es fácil encontrar un instalador electricista autorizado en Lleida que además pueda instalar en tu comunidad de vecinos o vivienda particular un videoportero de última generación, cuyas ventajas en seguridad y comodidad vamos a repasar en las siguientes líneas.

Los videoporteros que podemos instalar en InstalQuerol son básicamente un sistema autónomo para gestionar las llamadas que se hacen en la puerta de un edificio, ya sea una comunidad de vecinos, un centro de trabajo o una vivienda familiar, que permite ver la persona o personas que están intentando acceder el edificio.

En materia de seguridad, siempre es un plus saber que si no conoces a la persona que está tocando el timbre, te puedes evitar las molestias de tener que abrirle. Incluso, hay sistemas que incoporan funcionalidades extra en este sentido, ya que funcionan mediante tecnología IP, mediante la cual se puede controlar el acceso a través de tablets, ordenadores o teléfonos móviles, de forma que no hace falta ni siquiera estar en casa para abrir la puerta.

Las ventajas de este tipo de sistemas que puedes solicitar a un instalador electricista autorizado en Lleida no acaban ahí. Por supuesto, incorporan las funcionalidades de un portero normal y corriente, de recepción de la llamada, solo que se puede ver en una pantalla la persona que está en el exterior, con la que también podremos hablar y abrir o no la puerta. Se trata de un sistema que aporta un valor añadido al inmueble en caso de alquiler o venta y que, en algunos casos, puede hacer las veces de cámara de seguridad, aunque no sea su principal función.





Ventajas de los videoporteros

Artículos relacionados

Share by: